Monteros Voley Cayo Frente a Bolivar Voley
Inicia el segundo mandato de "Pancho Serra"

  4 de noviembre de 2019
"Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera", opinó Alfaro
El técnico "xeneize" se expresó sobre la continuidad del "Apache" después de diciembre y dijo "es un tipo leal, salió a bancar a Diego (Maradona) después del Mundial 2010 y eso le costó no estar en el próximo".


El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, opinó este domingo sobre la continuidad de Carlos Tevez después de diciembre y reveló que le dijo que "se tiene que quedar" hasta cuando él quiera.

Luego de la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera por la 12ma fecha de la Superliga, el entrenador "xeneize" destacó la actuación de Tevez y al mismo tiempo el "Apache" lo respaldó y pidió por su continuidad.

"Tengo una relación de mucho respeto y cercanía con Tevez. Me alegra por el partido que tuvo", expresó Alfaro en la conferencia de prensa luego de la abultada victoria sobre Arsenal.

En esta línea, Alfaro, quien al mismo tiempo recibía el apoyo de Tevez, destacó su buena relación con uno de los emblemas del plantel.

"Me inventaron más de una pelea con 'Carlitos' y él me dijo 'Míster me inventaron más peleas con usted que con mi señora'", reveló el DT cuyo vínculo con el club también finaliza a fin de año.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet