El Primer discurso de Francisco “Pancho” Serra apertura de su segunda Gestión
"Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera", opinó Alfaro

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:23 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  4 de noviembre de 2019
Monteros Voley Cayo Frente a Bolivar Voley
El naranja no pudo con Bolívar Voley

Monteros Vóley no pudo superar a Bolívar Vóley. El equipo de Javier Weber derrotó al Naranja por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-21 y 25-19, Jesús Herrera, opuesto de Bolívar, fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos. Sus compatriotas, Yohan León (12 puntos) y Osniel Mergarejo (10 tantos) también sobresalieron.

Las Águilas comenzaron ganando con el saque, de los cubanos Yohan León y Jesús Herrera. El Naranja contrarresto el dominio de Bolívar con Guillermo García y una seguidilla de errores del local pusieron al Naranja a tiro (17-15). Pero esta repuntada fue efímera para el equipo Tucumanos, ya que a través del saque, Bolívar recuperó la ventaja (20-15). Redondeó el set Agustín Loser con un ataque por el centro selló el parcial (25-16).

El segundo set Monteros tomó la delantera mejorando la presencia en la red con Aschemacher y Caceres (8-10). Bolívar reacciono con el empuje de Herrera, y los cubanos: Osniel Mergarejo y Yohan León. Así se repuso en el tablero (17-15), manteniendo la rotación y con dos aces consecutivos del "Zurdo" Herrera amplió la diferencia (22-19). El Naranja con Cristian Imhoff arremetió pero las Águilas se mantuvieron firmes, en el final León ganó un mano a mano en la red y cerró el parcial (25-21).

En el tercer set fue Monteros Vóley el que marcó el comienzo del partido con Guille García para sacar ventaja (6-8). Pero Nicolás Uriarte complico desde el saque y así Las Águilas tomo la delantera del set (11-8). Mergarejo y Herrera fueron punzantes e incontrolables ante los Naranjas que no pudieron controlarlos (20-14). Bolívar con este envión aceleró y puso el encuentro en set ball y Facundo Imhoff con un primer tiempo le dio la victoria a Bolívar (25-19)



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 


HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet