El Primer discurso de Francisco “Pancho” Serra apertura de su segunda Gestión
"Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera", opinó Alfaro

  MONTEROS  4 de noviembre de 2019
Monteros Voley Cayo Frente a Bolivar Voley
El naranja no pudo con Bolívar Voley

Monteros Vóley no pudo superar a Bolívar Vóley. El equipo de Javier Weber derrotó al Naranja por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-21 y 25-19, Jesús Herrera, opuesto de Bolívar, fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos. Sus compatriotas, Yohan León (12 puntos) y Osniel Mergarejo (10 tantos) también sobresalieron.

Las Águilas comenzaron ganando con el saque, de los cubanos Yohan León y Jesús Herrera. El Naranja contrarresto el dominio de Bolívar con Guillermo García y una seguidilla de errores del local pusieron al Naranja a tiro (17-15). Pero esta repuntada fue efímera para el equipo Tucumanos, ya que a través del saque, Bolívar recuperó la ventaja (20-15). Redondeó el set Agustín Loser con un ataque por el centro selló el parcial (25-16).

El segundo set Monteros tomó la delantera mejorando la presencia en la red con Aschemacher y Caceres (8-10). Bolívar reacciono con el empuje de Herrera, y los cubanos: Osniel Mergarejo y Yohan León. Así se repuso en el tablero (17-15), manteniendo la rotación y con dos aces consecutivos del "Zurdo" Herrera amplió la diferencia (22-19). El Naranja con Cristian Imhoff arremetió pero las Águilas se mantuvieron firmes, en el final León ganó un mano a mano en la red y cerró el parcial (25-21).

En el tercer set fue Monteros Vóley el que marcó el comienzo del partido con Guille García para sacar ventaja (6-8). Pero Nicolás Uriarte complico desde el saque y así Las Águilas tomo la delantera del set (11-8). Mergarejo y Herrera fueron punzantes e incontrolables ante los Naranjas que no pudieron controlarlos (20-14). Bolívar con este envión aceleró y puso el encuentro en set ball y Facundo Imhoff con un primer tiempo le dio la victoria a Bolívar (25-19)



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet