El helicóptero de Evo Morales hizo un aterrizaje de emergencia
"No me estoy muriendo para nada, vivo muy plácidamente porque estoy trabajando" dijo Diego

  5 de noviembre de 2019
Fernández evitó decir si pondrá cepo al dólar pero alertó: "El 10 de diciembre no se hace magia"
El presidente electo advirtió que "esto no se resuelve con un cambio de Gobierno", y enfatizó que hay vigente "una política que ha dejado que migren de las arcas del Central decenas de miles de millones de dólares".

El presidente electo Alberto Fernández evitó este lunes definir si a partir del 10 de diciembre habrá restricciones cambiarias, pero contestó al respecto que ese día "no se hace magia, no cambia la realidad económica sino un gobierno".

En una conferencia de prensa en México con periodistas de diversas nacionalidades, tras encuentros con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, Fernández se preocupó además por tratar de llevar tranquilidad a los mercados y a potenciales inversores, cuando ratificó que buscará "tener un vinculo muy bueno" con Estados Unidos.

En ese sentido, destacó que tuvo "una buena charla con el presidente (Donald) Trump", después de su triunfo en las elecciones del domingo 27 de octubre, y valoró del mandatario estadounidense la disposición para "ayudarnos en esta etapa".

Consultado sobre el tema del cepo al dólar instaurado por el gobierno de Mauricio Macri para evitar una disparada de esa moneda y mantener las reservas y si seguirá con la política de restricciones cambiarias, Fernández dijo que "Argentina vive en materia de dólares lo que Macri produjo en materia de dólares".

Inmediatamente agregó que "el 10 de diciembre no es una fecha mágica" y alertó que "ese día sabremos cuántos dólares quedaron en las arcas del Banco Central".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet