Festival Internacional de Jazz en la Escuela de Arte Popular
La Liga Atlética y Deportiva El Cercado

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 03:28 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  6 de noviembre de 2019
Diputados realizarán un nuevo intento por dictaminar sobre la ley de alquileres
La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados buscará conseguir quórum este miércoles para tratar el proyecto, luego de que el debate fracasara por falta de legisladores.

La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados buscará conseguir quórum mañana para tratar el proyecto de ley de alquileres, luego de que el debate de la iniciativa fracasara hace tres semanas por falta de legisladores.

Se trata de uno de los proyectos que figura tanto en la agenda del actual gobierno como en la del presidente electo, Alberto Fernández, y que viene postergándose desde hace tres años en el Congreso.

La reunión fue convocada para las 13.30 por el macrista Daniel Lipovetzky, autor de uno de los proyectos en discusión, quien había impulsado el debate de la iniciativa el 15 de octubre pasado, a días de las elecciones nacionales y que fracasó por falta de quórum por ausencia de diputados de todas las bancadas.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet