Festival Internacional de Jazz en la Escuela de Arte Popular
La Liga Atlética y Deportiva El Cercado

  6 de noviembre de 2019
Diputados realizarán un nuevo intento por dictaminar sobre la ley de alquileres
La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados buscará conseguir quórum este miércoles para tratar el proyecto, luego de que el debate fracasara por falta de legisladores.

La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados buscará conseguir quórum mañana para tratar el proyecto de ley de alquileres, luego de que el debate de la iniciativa fracasara hace tres semanas por falta de legisladores.

Se trata de uno de los proyectos que figura tanto en la agenda del actual gobierno como en la del presidente electo, Alberto Fernández, y que viene postergándose desde hace tres años en el Congreso.

La reunión fue convocada para las 13.30 por el macrista Daniel Lipovetzky, autor de uno de los proyectos en discusión, quien había impulsado el debate de la iniciativa el 15 de octubre pasado, a días de las elecciones nacionales y que fracasó por falta de quórum por ausencia de diputados de todas las bancadas.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet