Alberto Fernández visitó la sede mexicana de una empresa argentina y ponderó su desarrollo
El presidente electo se comprometió a "respaldar" desde su gobierno a las empresas productoras de tecnología, al visitar Globant, que se dedica a la confección de sofware.
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.