Condenada por atropellar y matar a su novio rugbier volvió a la cárcel
Alberto Fernández visitó la sede mexicana de una empresa argentina y ponderó su desarrollo

  7 de noviembre de 2019
Arde Bolivia: queman municipalidad y retienen a la intendenta

Un grupo de militantes derechistas bañaron a la funcionaria con pintura roja, le cortaron el pelo y le exigieron su renuncia. Los incidentes ocurrieron en medio de la crisis poselectoral que vive el país en el que el mandatario reelecto Evo Morales es acusado de fraude.


Una intendenta del MAS quedó este miércoles cautiva de un grupo de militantes derechistas que quemó la municipalidad de Vinto, en el departamento boliviano de Cochabamba, y fue ultrajada públicamente con golpes e insultos en medio de la crisis poselectoral del país.

El diario local Los Tiempos publicó imágenes en las que se ve cómo un grupo de manifestantes opositores, que reclaman la renuncia del presidente

Evo Morales

, llevaba por la calles de Vinto a la intendenta del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), Patricia Arce Guzmán, descalza y bañada en pintura roja.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet