Condenada por atropellar y matar a su novio rugbier volvió a la cárcel
Alberto Fernández visitó la sede mexicana de una empresa argentina y ponderó su desarrollo

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:46 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de noviembre de 2019
Arde Bolivia: queman municipalidad y retienen a la intendenta

Un grupo de militantes derechistas bañaron a la funcionaria con pintura roja, le cortaron el pelo y le exigieron su renuncia. Los incidentes ocurrieron en medio de la crisis poselectoral que vive el país en el que el mandatario reelecto Evo Morales es acusado de fraude.


Una intendenta del MAS quedó este miércoles cautiva de un grupo de militantes derechistas que quemó la municipalidad de Vinto, en el departamento boliviano de Cochabamba, y fue ultrajada públicamente con golpes e insultos en medio de la crisis poselectoral del país.

El diario local Los Tiempos publicó imágenes en las que se ve cómo un grupo de manifestantes opositores, que reclaman la renuncia del presidente

Evo Morales

, llevaba por la calles de Vinto a la intendenta del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), Patricia Arce Guzmán, descalza y bañada en pintura roja.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 


HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet