Fernández dijo que hubo "mucha comprensión" de Trump y habló del FMI
Francescoli pone paños fríos a la salida de Gallardo al Barcelona

  7 de noviembre de 2019
Alarma por virus para celulares que no puede ser borrado y ya infectó 45.000 dispositivos

Se trata de Xhelper y ataca a los aparatos con el sistema operativo Android, el más utilizado a nivel mundial.


Un nuevo virus ataca al universo

Android

, el sistema operativo que utilizan más del 80 por ciento de los smartphones a nivel mundial.

Los especialistas bautizaron a este malware, que roba los datos del teléfono, como Xhelper y ya atacó a más de 45.000 dispositivos en Rusia, La India y Estados Unidos, aunque su alcance se estima será mucho mayor.

Según relatan, sería capaz de sobrevivir a un reestablecimiento de fábrica, que es una manera de resolver varios inconvenientes, llevando el móvil a nuevo.

Desde la firma Symantec señalan que se observó un aumento en las detecciones de este programa malicioso, que se oculta en los equipos infectados, descarga aplicaciones adicionales y tiene la capacidad de "resucitar".

"No sobrevive técnicamente a ese proceso (…) Creemos que puede haber sido eliminado y luego reinstalado por otro malware, dando así la impresión de sobrevivir", agregó.

Para evitar este tipo de inconvenientes que nos puede traer un gran dolor de cabeza es fundamental revisar los permisos cada vez que se va a instalar un programa y ayuda contar con un buen antivirus en el equipo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet