Fernández dijo que hubo "mucha comprensión" de Trump y habló del FMI
Francescoli pone paños fríos a la salida de Gallardo al Barcelona

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:06 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de noviembre de 2019
Alarma por virus para celulares que no puede ser borrado y ya infectó 45.000 dispositivos

Se trata de Xhelper y ataca a los aparatos con el sistema operativo Android, el más utilizado a nivel mundial.


Un nuevo virus ataca al universo

Android

, el sistema operativo que utilizan más del 80 por ciento de los smartphones a nivel mundial.

Los especialistas bautizaron a este malware, que roba los datos del teléfono, como Xhelper y ya atacó a más de 45.000 dispositivos en Rusia, La India y Estados Unidos, aunque su alcance se estima será mucho mayor.

Según relatan, sería capaz de sobrevivir a un reestablecimiento de fábrica, que es una manera de resolver varios inconvenientes, llevando el móvil a nuevo.

Desde la firma Symantec señalan que se observó un aumento en las detecciones de este programa malicioso, que se oculta en los equipos infectados, descarga aplicaciones adicionales y tiene la capacidad de "resucitar".

"No sobrevive técnicamente a ese proceso (…) Creemos que puede haber sido eliminado y luego reinstalado por otro malware, dando así la impresión de sobrevivir", agregó.

Para evitar este tipo de inconvenientes que nos puede traer un gran dolor de cabeza es fundamental revisar los permisos cada vez que se va a instalar un programa y ayuda contar con un buen antivirus en el equipo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 


HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet