Liga Atletica y Deportiva El Cercado
Alarma por virus para celulares que no puede ser borrado y ya infectó 45.000 dispositivos

  7 de noviembre de 2019
Fernández dijo que hubo "mucha comprensión" de Trump y habló del FMI
El presidente electo Alberto Fernández reiteró que el FMI debe "asumir la responsabilidad que tuvo" en el acuerdo firmado con Argentina, al pedirle al organismo que "revise lo que hizo" con el préstamo stand by, y aseguró que "escuchó mucha comprensión" de parte del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump


Al referirse al llamado que Trump, le hizo el 1° de noviembre último, después de su triunfo en las elecciones, Fernández destacó la voluntad del gobierno de ese país para "ayudarnos en el FMI y salir del pozo en el que caímos".

"Le expliqué lo que verdaderamente ocurrió en la economía argentina", evocó el presidente electo sobre su diálogo con Trump, de quien señaló: "Él tenía unos datos un poco confusos, le expliqué la responsabilidad que el FMI tuvo en esta situación, y escuché mucha comprensión".

Al respecto, enfatizó en declaraciones al canal TN que "la realidad es que debemos trabajar juntos, Estados Unidos y Argentina, más allá de alguna diferencia que podamos tener".

Tras subrayar que "el FMI tiene que asumir la responsabilidad que tuvo", Fernández expresó: "Yo no quiero que los argentinos le deban más plata al FMI, lo que sí quiero es que el FMI revise lo que hizo".

En ese sentido, el mandatario electo señaló que el presidente Mauricio Macri "incumplió" el acuerdo y "ya anunció que no puede pagar cuando declaró lo que él llamo 'reperfilamiento'".

"Así nos dejan al país, sin reservas y en default, aunque ellos lo llaman 'reperfilamiento'", dijo e insistió: "El FMI tiene que entender lo que ha pasado y asumir su cuota de responsabilidad".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet