Atención gratuita para niños con labio leporino
La Corte de Brasil permite liberación de Lula

  8 de noviembre de 2019
Crimen del "telo": novio de la víctima tenía tobillera electrónica

El sujeto es el principal sospechoso del asesinato en un hotel de Tres de Febrero luego de que el dispositivo, que llevaba puesto por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer, registrara su presencia en el lugar.


Brian, el novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de

Tres de Febrero

era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la

tobillera electrónica

que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 28 años que convivía con la víctima, Gisella Fasanella (27), y de acuerdo al sistema de geolocalización se quitó el dispositivo de vigilancia remota al salir del albergue transitorio.

Según las fuentes, el sospechoso tenía esa tobillera por orden de la Justicia de Familia que le impuso una restricción de acercamiento a otra mujer que lo denunció por violencia de género.

LEÉ TAMBIÉN: 

Así quedó la habitación del hotel alojamiento donde hallaron muerta a una joven



"Esa tobillera lo ubica en la escena del hecho esa noche", explicó un vocero de la pesquisa. De acuerdo a los datos portados a los investigadores por un testigo del círculo íntimo de la joven, la pareja era consumidora de estupefacientes y mantenía una relación violenta.

Por todo ello, en la tarde de esta jornada personal policial realizaba distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet