Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:47 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

8 de noviembre de 2019

Crimen del "telo": novio de la víctima tenía tobillera electrónica

El sujeto es el principal sospechoso del asesinato en un hotel de Tres de Febrero luego de que el dispositivo, que llevaba puesto por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer, registrara su presencia en el lugar.

Brian, el novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de

Tres de Febrero

era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la

tobillera electrónica

que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 28 años que convivía con la víctima, Gisella Fasanella (27), y de acuerdo al sistema de geolocalización se quitó el dispositivo de vigilancia remota al salir del albergue transitorio.

Según las fuentes, el sospechoso tenía esa tobillera por orden de la Justicia de Familia que le impuso una restricción de acercamiento a otra mujer que lo denunció por violencia de género.

LEÉ TAMBIÉN: 

Así quedó la habitación del hotel alojamiento donde hallaron muerta a una joven



"Esa tobillera lo ubica en la escena del hecho esa noche", explicó un vocero de la pesquisa. De acuerdo a los datos portados a los investigadores por un testigo del círculo íntimo de la joven, la pareja era consumidora de estupefacientes y mantenía una relación violenta.

Por todo ello, en la tarde de esta jornada personal policial realizaba distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!