Incendio en el Barrio Villa Nueva
Con Fernández como anfitrión, comienza en Buenos Aires el II encuentro del Grupo de Puebla

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:00 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  8 de noviembre de 2019
Salió a la venta el muñeco de "Alberto Fernández presidente" y es furor

Los fabricantes lo publicaron a las pocas horas de haberse conocido la victoria en los comicios ante Mauricio Macri. También está disponible el de Cristina Fernández de Kirchner.


Alberto Fernández

se transformó en el nuevo presidente de Argentina tras ganarle por cerca de 8 puntos a Mauricio Macri en las elecciones generales celebradas el domingo en nuestro país.

Pero antes que el representante de Juntos por el Cambio reconociera la derrota públicamente, la empresa Milonga Costums, lanzaron el nuevo muñeco G.I.JOE del mandatario electo con la banda presidencial.

El muñeco de

Alberto Fernández

ya es furor y se puede comprar por internet.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet