San Lorenzo, a la espera de nuevo DT, enfrenta a un encumbrado Argentinos
Incendio en el Barrio Villa Nueva

  MONTEROS  8 de noviembre de 2019
Monteros Vóley no pudo con Ciudad Vóley

PH: Prensa MVC

En la tercera fecha de la L.V.A., El Naranja no pudo obtener un triunfo.

En el comienzo del segundo weekend , el naranja ,se enfrento a Ciudad  Vóley, por la liga de vóley argentino, el cual le dejo un saldo 3 – 0 con parciales 25 – 17, 25 – 21 y 25 – 22 a favor de Ciudad Vóley

El Primer set, Ciudad con buenos bloqueos, saco diferencia  y puso presencia  en la cancha (11-08) luego en contraataques, estiro la diferencia de la mano de Gómez  para cerrar el set por 25 – 17

Al comenzar la segunda parte, Ciudad tomo el control del partido (08 -04). García e Imhoff intentaron achicar la diferencia para MVC, pero Palonsky y Gómez mantuvieron la diferencia (18 - 14). Aunque el naranja se acercó en el tramo final,  no pudo quebrar el resultado a su favor terminando con un marcador de (25 – 21)

En el tercer chico Monteros Vóley, con más ganas, lucho este set al tener un marcador a su favor de (17 – 18) pero, con las rotaciones, Ciudad Vóley arremetió y obtuvo match boll  y se llevo el partido después,  de un error en el saque  del conjunto naranja, terminando con un marcador de (25 – 22).

Monteros vóley tendrá que reponerse rápido de esta caída ,ya que en el día de hoy viernes 08/11/2019 a horas 21:00 se enfrentara a River  Plate será  transmitido por TyC Sport Play así cerrar el segundo weeken y volver a casa para ser local frente a su público.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet