América Latina en crisis: el mapa de los conflictos
Varios países atraviesan complejas situaciones políticas y sociales que despertaron la reacción de cientos de miles de ciudadanos. Mirá el mapa interactivo elaborado por <em><strong>Crónica.</strong></em>
América Latina
atraviesa meses turbulentos. Varios países sufren fuertes conflictos sociales y políticos que despertaron la reacción de miles de ciudadanos y generaron, de una u otra manera, caos en todas las naciones de la Región.
Algunos gobernantes como Sebastián Piñera en
Chile
y
Lenín Moreno en
Ecuador
tuvieron que dar marcha atrás con medidas y reformas económicas que despertaron un fuerte repudio por parte de la población.
LEÉ TAMBIÉN:
La palabra de Evo tras solicitar asilo político en México
Venezuela
, en tanto, continúa atravesando una fuerte crisis económica; mientras que en
Brasil
la liberación de Lula Da Silva provocó el rechazo del mandatario
Jair Bolsonaro.
El punto más alto llegó con la dimisión de Evo Morales
, en medio de la pelea con los grupos cívicos y sin el respaldo de las Fuerzas Armadas
Mirá el mapa interactivo elaborado por Crónica y conocé los detalles de cada caso:
.
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.