| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|
13 de noviembre de 2019
Controles gratuitos en Plaza Independencia por el Día Mundial de La Diabetes
Se busca incentivar una vida saludable
Distintos especialistas de varios hospitales de nuestra provincia se dieron cita mañana jueves 14 de noviembre para realizarar chequeos gratuitos en la plaza Independencia por el Día Mundial de la Diabetes.
Habra difernetes stands de 8:30 a 12:30 para controles de glucemia, presión arterial, peso y talla.
Se busca enseñarar a los concurrentes todo sobre alimentación saludable y la importancia de la actividad física.
Diabetes: Un grupo de enfermedades que tiene como resultado un exceso de azúcar en la sangre (glucosa sanguínea elevada).
Tipos más comunes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“FLORECERÁN PAÑUELOS”, INICIATIVA DE EL SURGENTE COLECTIVO LITERARIO EN EL DÍA DE LA MEMORIA
Las integrantes del grupo literario intervinieron pañuelos y los obsequiaron en la vigilia por el día de la Memoria, La Verdad y la Justicia“DEBE SER UN DÍA DE MEMORIA”, DIJO MARIO RACEDO, SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA
En diálogo con nuestro medio, el dr. Racedo informó sobre el conjunto de acciones sobre el día de La Memoria, la Verdad y la JusticiaMEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. VIGILIA Y MARCHA EN MONTEROS
Como cada 24 de marzo, familiares de desaparecidos estuvieron en los actos en conjunto con la MunicipalidadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.