Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

14 de noviembre de 2019

Gabriel Batistuta y Javier Zanetti ya forman parte del Salón de la Fama

El ex delantero no estuvo presente en el evento debido que hace poco fue operado del tobillo izquierdo. El vicepresidente del Inter dijo "es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera".

Gabriel Batistuta y Javier Zanetti fueron incluidos en el salón de la Fama del fútbol, que se encuentra en la ciudad mexicana de Pachuca.

Batistuta, quien jugó dos mundiales con la selección de Argentina, anotó 300 goles y ganó dos títulos de Copa América, fue de los nuevos elegidos, aunque el ex delantero no estuvo presente en el evento realizado anoche debido que hace poco fue operado en Suiza del tobillo izquierdo.

Por su parte, Zanetti, jugador de la selección albiceleste en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, fue anunciado por el entrenador del seleccionado mexicano, el argentino Gerardo "Tata" Martino, y fue uno de los más ovacionados de la velada, celebrada en un teatro de Pachuca, publicó la agencia de noticias EFE.


"Es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera, a la cual me dediqué gran parte de mi vida, la cual no hubiese logrado sin el esfuerzo y sacrificio que hicieron mis padres, el apoyo de mi esposa y de mis hijos", dijo un emocionado Zanetti, figura del Inter de Milán entre 1995 y 2014.

Otro momento destacado de la velada se produjo con la incorporación por primera vez de dos mujeres en el Salón de la Fama: la brasileña Sisleide Do Amor Lima, "Sissi", Bota de oro del Mundial de 1999, y la mexicana Alicia "Pelé" Vargas, quien jugó con México el primer Mundial femenino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!