Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 19:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

14 de noviembre de 2019

La enseñanza del folclore podría ser obligatorio en todas las escuelas del país

Avanza el proyecto de la ley en la cámara de diputados

Ayer al mediodía tuvo dictamen unánime de la comisión de Educación, luego de ser sancionado por el senado el proyecto que convertiria en ley la enseñanza del folclore como obligatorio en todo el pais. 

  El proyecto establece: “todos los educandos tienen derecho a recibir educación sobre el folklore, como bien cultural nacional, en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de las jurisdicciones nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipal“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto

Comentario
México, por cosas como éstas son que sobresales y das progreso a la cultura mexicana, expones tu identidad y trasciendes a una mejor nación.

Responder

Nombre
Corlos Andará

Comentario
Sería una excelente idea tener un país en el que si bien, ya adoran culturas sociales como el alcoholismo, las redes sociales entre otras, adoren de manera colectiva el aprendizaje y practica de su cultura como expresión artística.

Responder

Nombre
José Martín Rodríguez

Comentario
Soy maestro y me daría mucho gusto que se implementara el folclor como asignatura curricular en las aulas

Responder

Nombre
Mónica

Comentario
Al fin, debería haber nacido desde que nació nuestra Patria.

Responder

Nombre
Jaime Juárez

Comentario
Lo más extraordinario, porque se pone en juego una gran cantidad de habilidades y destreza ( una forma de comunicación al 100)

Responder

Nombre
Janett Polanco

Comentario
Si quieren puedo ir a su país a proponerle mi propuesta para enseñar cultura en la escuela

Responder

Nombre
Berenice Guardado Benítez

Comentario
Sería la formación más completa despertando habilidades de destrezas a muchos alumnos de educación Básica. ¡excelente iniciatica!

Responder

Nombre
Viviana Patricia Barrera

Comentario
Excelente mis hijos son 7 y todos saben bailar lo

Responder

Nombre
Viviana Patricia Barrera

Comentario
Excelente mis hijos son 7 y todos saben bailar lo

Responder