Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

14 de noviembre de 2019

Choco 14 veces el auto de su ex pareja

Locura y violencia en las calles de San Miguel de Tucuman

Una joven de 24 años vivio un horror el lunes pasado cuando regreso al hogar que compartia con su pareja a buscar ropa y papeles de la obra social. Su madre la acompaño por proteccion y el joven le pidio que no se fuera amenazandola "te voy a matar a vos a tu madre a nuestro hijo para terminar con todo esto". Las mujeres huyeron asustadas en el auto y el las siguio en el suyo.

“Hace un año lo había denunciado y me dieron una perimetral. Pero después volví con él porque me decía que si no me iban a sacar la tenencia de mi hijo y que era la mejor opción de verlo. He cometido el error de volver y han vuelto a pasar las situaciones de violencia”, contó la joven.

 

Pero lo mas terrible sucedio a la altura 2300 de la calle Santiago del Estero. (la agresión fue filmada por algunos testigos con sus teléfonos celulares que no podían creer lo que veían). Las imágenes muestran al conductor descontrolado, colisionando una y otra vez contra el auto de la joven, destrozando la puerta y casi todo el lado izquierdo del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!