17 de noviembre de 2019
PEQUEÑAS GIGANTES
La delegación Tucumana de Gimnasia rítmica vuelve del Torneo Nacional C, traen experiencia que lograra la diferencia.
La Delegación que incluía Escuelas de Aguiilares, San Miguel de Tucumán, y Monteros. Conformada por primera vez por un grupo de 25 atletas, que mostraron sus destrezas en diferentes disciplinas, trae un positivo balance, aprendizaje e inspiración para continuar trabajando por nuevas metas.
En el caso de Bellatrix, la escuela de nuestra localidad, la profesora Emilia Manca, se siente uy satisfecha de que Tucumán, este tomando presencia en esta disciplina. La misma combina expresividad corporal, flexibilidad, no solo física sobre todo tiene un gran componente mental. Pensando en ello la profesora incluyo ahora a su equipo Técnico, el asesoramiento psicológico a cargo de la Lic. Andrea Romanowski, de esta manera Bellatrix pretende convertirse en una escuela que logre un enfoque integral de sus estudiantes, acompañando el crecimiento de las pequeñas, atletas.
En cuanto a los resultados, la reflexión de la profesora Emiilia Manca es que estamos en camino, es nuestro primer año en una competencia de este tipo, a nivel nacional, donde las chicas son evaluadas, por un grupo de jueces, que observan desde el atuendo, la destreeza y la capacidad de interpretación. Esta experiencia nos muestra el nivel de gimnasia rítmica con el que se está trabajando en el país, brindándonos la oportunidad de cambiar, para mejorar nuestra performance. Regreso entusiasmada para trabajar junto a mis estudiantes y acompañar este proceso de mejora, continua.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos