Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

19 de noviembre de 2019

Un Monterizo es Campeón Argentino de Enduro

Ariel Rojano se consagró Campeón Argentino de Enduro

Este fin de semana en la localidad de Rosario de la frontera se realizó la 7° fecha del campeonato argentino de Enduro, en donde el monterizo de corazón Ariel Rojano se consagraba Campeón Argentino de Enduro. Rojano compitio en la categoría Master A contra los mejores enduristas de nuestro pais.

Para los seguidores del Enduro local la destreza y habilidad del ahora Campeón Argentino de Enduro no es novedad. Hace tiempo viene representando a la provincia de manera excepcional convirtiéndose en un referente del Enduro local.

En una entrevista exclusiva a latempranera.com.ar nos contó: " Con salir quinto ya era campeón, pero decidí salir a ganar. Gane la carrera y salí Campeón Argentino de Enduro por primera vez en mi vida"

Con una emoción a flor de piel Rojano no se olvidó de mencionar y agradecer a los que estuvieron ahí durante todo su recorrido y lo acompañaron a lo largo de todo el trayecto: "agradecer a mi madre, mi familia, mis amigos que siempre están. Mi mecánico y mi novia que me acompaño"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!