Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:16 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

15 de abril de 2019

Detalles del calvario que sufría una víctima de femicidio

Afirman que el presunto femicida de Valeria Vivar la "golpeaba mucho", la "quemaba con cigarrillos" y la privaba de ver a sus hijos. "A pesar de todos los maltratos ella lo quería", estableció una amiga de la víctima. 

Valeria Vivar fue estrangulada en 2016 en su casa de la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

. Estos días, una amiga de la víctima declaró en el juicio por el femicidio que el concubino de la víctima la "golpeaba mucho", la quemó con cigarrillos y hasta la echó de su domicilio, informaron hoy fuentes judiciales.

El presunto femicida fue identificado como Héctor Rubén Gallardo (39), quien es juzgado junto a su madre Lilian Campos (60) ya que se cree que la mujer ayudó a su hijo a simular que su nuera se había suicidado.

"Él la golpeaba mucho, una vez la dejó tres días de cama, estaba tan golpeada que no podía abrir los ojos", recordó una amiga de Vivar (30) al declarar como testigo ante el tribunal penal de

Comodoro Rivadavia

integrado por los jueces Miguel Caviglia, Jorge Odorisio y Mariano Nicosia.

LEÉ TAMBIÉN: 

Nuevo detenido por el brutal femicidio en Salta

La testigo contó que, ante esa situación, ella le dijo a su amiga que fuera al hospital e hiciera la denuncia pero que la víctima no lo hizo. La amiga relató que Gallardo "golpeaba" a Vivar y la echaba de la casa, privándola de ver a sus hijos; a raíz de lo cual, la víctima iba a vivir con ella un tiempo "hasta que desaparecía y eso significaba que había vuelto con él". 

"A pesar de todos los maltratos que él le hacía ella lo quería", aseguró la testigo. 

"Un día apareció toda tatuada con el nombre Rubén, en distintas partes de su cuerpo, quemada con colillas de cigarrilloA pesar de todos los maltratos que él le hacía ella lo quería", aseguró la testigo y agregó que a raíz de esta violencia su amiga "cayó en un estado depresivo e intentó quitarse la vida".

La amiga relató que Gallardo "golpeaba" a Vivar y la echaba de la casa, privándola de ver a sus hijos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!