Llego la diputada Maria Teresita Villavicencio a Monteros
La diputada se encuentra en nuestra ciudad para entregar la declaración de interés cultural y patrimonio nacional la obra de Rodolfo Bulacio
Esta mañana llegó a Monteros la diputada María Teresita Villavicencio quien viene a entregar la declaración de interés cultural y patrimonio nacional la obra de Rodolfo Bulacio
Los integrantes de la comitiva harán el recorrido del paseo del milagro y luego tendrán un almuerzo criollo en el Cercado.
Tambien esta en nuestra ciudad el Lic en arte Jorge Lobato Coronel amigo integrante del grupo Tenor Grasso
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.