Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:41 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

POLICIALES

30 de noviembre de 2019

MATO CON UN MACHETE A SU EX PAREJA.

El presunto homicida, fue capturado. También hirió gravemente a su ex –suegra, ex – cuñada y una menor.

El viernes a la noche, se torno un escenario, espeluznante. Cerca de las 22 se recibió un pedido de ayuda a la policía,  desde El Alto de la Tipa, en la zona de El Rodeito.

En la vivienda encontraron un escenario,   terrible y sangriento, yacía sin vida Mercedes del Carmen Brandan, de 41 años, con múltiples heridas de arma blanca. Su madre de 68 años, su hermana de 41 y una menor de 17 años estaban heridas y fueron trasladadas al hospital local. Dos de ellas permanecen internadas en el Hospital de Los Sarmiento y otra fue trasladada al Hospital de Aguilares hasta el momento todas estables.

De inmediato el personal de la  a cargo del Jefe de Zona II de la Unidad Regional Sur Gustavo Gómez junto a personal de Patrulla Motorizada Aguilares y GOC Concepción desplegaron una búsqueda minuciosa y al cabo de unas horas lograron aprehender al supuesto femicida

Encontraron al presunto autor de 47 años,  a un kilometro de la vivienda, escondido  y con heridas, autoinflingidas.” Los efectivos notaron que tenía numerosas heridas en su cuerpo que parecían autoinfligidas, por lo que lo trasladaron al Hospital de Los Sarmiento y cerca de las 2 de la mañana fue derivado al Hospital Centro de Salud”, detalló el Comisario Gómez. 

Hoy cerca del mediodía la policía hizo el siniestro hallazgo del arma homicida

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!