8 de diciembre de 2019
YO SOY LO QUE SOY
La Fundación Sororidad Activa Monteros fue parte de la oleada diversa
La marcha del Orgullo, no solo trajo color, las voces de los diversos colectivos y representantes de espacios disidentes, llevaron un mensaje, la necesidad de visibilizar derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, trasvestis, intersexuales y queer y + (para aquellos colectivos no abarcados por la sigla LGBTIQ), manifestando la necesidad de sanar las formas de odio, los ataques, los abusos y la crueldad de la que suelen ser foco.
Con gran cantidad personas provenientes de diferentes espacios estudiantes – organizaciones de de derechos sociales y humanos, la marcha tomo las calles de San Miguel de Tucumán, se pudieron compartir, arte y performance, para llegar hasta Plaza Independencia. Monteros también estuvo representado a través de la de las Integrantes de la flamante Fundación Sororidad Activa Monteros, que se concentraron en la casa de “Las muchachas Peronistas” y a su modo participaron de la marcha.
Marcharon para llevar en alto un mensaje que busca la conciliación, por sus derechos, y los derechos de aquellos que perdieron la vida por ser “quienes decidieron ser”. La ESI, La interrupción Voluntaria del Embarazo, la implementación efectiva de la La ley de Genero, la separación de la Iglesia del Estado, fueron algunos de los motivos por los que decidieron salir a caminar, y mostrar a la sociedad, que sienten orgullo por sus Identidades y sus vidas.
Les dejamos una galería de fotos que muestra algunos de los momentos compartidos
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos