Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:59 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

8 de diciembre de 2019

¿YA ARMASTE EL ARBOLITO?

Navidad para todos los bolsillos, en Monteros

Armar el árbol de Navidad, una tradición impulsada por el marketing pero que se ha consolidado como un símbolo de festividad, que se arma tradicionalmente el 8 de diciembre.  Sin importar los orígenes, paganos, cristianos, nórdicos, griegos, todos en mayor o menor medida, participamos activamente de esta costumbre, que suele estar en los hogares, donde se convierte en motivo de alegría, y por lo tanto se busca, aunque sea estrenar un adorno nuevo, una guirnalda, las luces, los nacimientos, las cintas, y hoy en un escenario económico complejo,  el precio es importante.

Recorrimos los comercios de Monteros, que con gran expectativa esperan a los clientes, los dueños de estos espacios, nos cuentan que hay para todos los bolsillos, desde $400 a $3000 te podes llevar armado un arbolito que puede ser de  50 cm hasta 1,80, con sus adornos y sus luces.

“Hay clientes, que miran, les gusta y llevan. Otros buscan las ofertas, gastar un poco menos, pero se quieren llevar algo bonito”. Novedades, colores, combinaciones, el boom de las luces Leds, todo esta preparado, mostrándose activamente. “Tímido comienzo de compras de navidad, pues muchos todavía, no cobran o prefieren priorizar otros gastos, a el arbolito”.

Lo cierto es que ya hay navidad en el aire, podes recorrer varios de los lugares donde nosotros estuvimos y escuchamos a los comerciantes. Ya no te hace falta ir hasta San Miguel o Concepción, las opciones, de precio calidad, las encontras acá en Monteros, te das un paseo, y te llenas de la alegría navideña,  que es tan importante para soltar este año y adentrarte en el siguiente con esperanzas renovadas. Además los niños la disfrutan desde el principio, y sino acordémonos de nuestra propia niñez, cuanta ilusión nos hacían estas fechas. 

Anímate, camina, encontra  ese detalle, esos adornos, esas luces, y después pones manos a la obra con los más pequeños de la casa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!