Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:46 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

8 de diciembre de 2019

SE APAGO UNA VOZ PIONERA DE LA RADIO MONTERIZA

Los colegas lo recuerdan a Ricardo Sharruf con mucho respeto profesional

Este domingo luego de dar pelea  a una larga enfermedad que lo aquejaba, Ricardo Sharruf partió a los 55 años al éter que lo va a eternizar como uno de los primeros locutores que tuvo la radiofonía en Monteros. Técnico Superior en Comunicación Social, ejerció como periodista deportivo, hizo ciclos políticos  y de actualidad en la televisión por cable en sus inicios en nuestra ciudad. Tuvo su paso por LV12 haciendo una temporada ”Los Duendes de la Noche”. Nadie podrá olvidar su voz tan personal con un tinte de disfonía y que lo hacía tan particular, un caballero entre colegas.

Tina Gardella (Directora de la Carrea de Locución - UNSTA)

Recuerdo de Ricardo sus grandes ojos que parecían estar siempre tan abiertos hacia lo que pasaba a su alrededor...la  vida nos hizo compartir muy poco pero lo suficiente para destacar su afán profesional y su querencia al terruño...abrazo a su familia!

Carlos Diez (Locutor – Profesor en UNSTA)

A Ricardo lo conocí, como siempre ocurre, en una de esas interminables conversaciones que el oficio nos va planteando.  El hecho de ser los dos del "interior" nos hizo más fácil reconocernos. Siempre vinculo su nombre y sus hechos al querido amigo Lucho Ale. Coincidimos por aquel tiempo en LV12, dónde Ricardo conducía los "Duendes de la noche", una tira muy exitosa a la que supo otorgarle su personalidad. Cuando estuvo en la función pública, y en cada ocasión de Monteros de la Patria, fortaleza del Folklore, se prodigaba en atenciones y gentilezas, para facilitar nuestra tarea. Despido conmovido a un gran colega, un ser humano sin dobleces, que supo enaltecer los valores de la sincera amistad.

Luis Alberto “Lucho” Ale (Lic en Comunicación – Locutor)

No se irá nunca de la memoria, del corazón y de la mente de los amigos y de las personas que lo quisieron. Un tipo fuera de serie, extraordinario, gran persona, gran amigo, gran padre, gran esposo, un excelente profesional donde le tocó estar, en los medios de comunicación, en la política. En lo personal mi amigo del alma

Jorge Luis Fassio (Locutor)

Fue un periodista muy profesional con enorme sensibilidad, buen compañero y cultor de la amistad, tenía sus convicciones políticas muy firmes y sus pasiones deportivas muy arraigadas. Dueño de una charla amena  matizaba sus opiniones con bromas oportunas producto de su calidez y simpatía. "Familiero" y "amiguero" siempre lo recordaré por su trato educado, pulcro y su bonhomía a flor de piel.

Facundo Urueña (Locutor Radio Municipal)

Nos dijo: “Lo recordaría de tantas maneras, él decía que era mi creador. Ricardo me llevó a la radio, le gustaba mi voz. Cumplíamos año el mismo día. Era muy buena persona. Mis primeras salidas al aire de Radio Municipal lo hice al lado de él”

Oscar Barrionuevo (Docente – Conductor Radiofónico)

Que despertar horrible. A Ricardo  lo apreciaba mucho el me animo en el inició de mi carrera en la radio, aprendí mucho de él. Me gane su confianza y camine junto a él en su deseo de ser concejal en el 1995, ganó y me eligió como su secretario. Juntos caminamos proyectos en medios y en política. Fue un respetuoso caballero, hombre de bien y amigo consejero. Inolvidable Ricardo en mi vida.

Miguel Angel “Samhy” Gabra (Profesor de Comunicación)

Un hombre entregado siempre a la solidaridad y a ponerse en el lugar del otro!!!!

Ricardo Sharruf también fue empresario, dejando un comercio de iluminación como legado de su esfuerzo y compromiso con su ciudad. Sus restos están siendo velados en empresa Serra (Crisóstomo Álvarez 217) y el sepelio será este lunes durante la mañana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder