Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

9 de diciembre de 2019

LOS NIÑOS DEL Bº SAN CARLOS VIERON EL REY LEÓN

Más de ochenta niños toman su mate cocido con tortillas por las tardes en el merendero “Caminemos Juntos”

Unieron sus voluntades quienes tiene un proyecto de cine móvil, Cesar Keko Barrera y sus esposa Verónica Albornoz y Carime Jorge quien lleva adelante un merendero que contiene a más de ochenta niños.

El pasado viernes por la tarde miradas concentradas veían con asombro a  Mufasa correr por la sabana africana, en la majestuosa producción animada de  Disney.

La familia concurrió a pesar del calor, movidos por la ilusión de ver una película que muchas veces es un acceso denegado para los vecinos de escasos recursos. Juan un niño que asistió con su abuela nos sonrió apenas lo enfocamos con nuestra cámara y siguió saboreando sus pochoclos. El asombro por la pantalla tan grande  y la alegría que alguien los visite los tenía con una sonrisa permanente.

Faustino Tomas Zárate es el generoso amigo de los chicos, que presta su casa para que el merendero funcione. Don Zárate como lo llaman todos fue sereno de la plaza de nuestra ciudad de Monteros y quizás sea por  eso que sabe lo que hace feliz a los niños. Actualmente está jubilado pero está más activo que nunca para colaborar en ese mate cocido con tortillas que tanto bien le hace a los niños de su barrio.

Las personas que deseen colaborar con el merendero “Caminemos Juntos” pueden comunicarse con su referente Carime Jorge (3884048396) que todos los días trabaja para brindar al menos una de las cuatro comidas que todo niño tiene derecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!