Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:33 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

10 de diciembre de 2019

MONTEROS VOLEY TRIUNFO COMO LOCAL

El “Naranja” por fin pudo triunfar en la noche del lunes por 3 a 0. Cristian Imhoff y Javier Vega fueron los goleadores del encuentro.

El “Naranja” por fin pudo triunfar como local durante la noche del lunes por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-218 y 27-25, en el partido adelantado del Weekend 7 de la Liga de Voleibol de Argentina. Cristian Imhoff del local y Javier Vega en la visita fueron los goleadores del encuentro con 20 tantos cada uno.

En el arranque del partido, Monteros Vóley sacó una pequeña ventaja con Figueroa atacando por el centro. Posteriormente, apareció el capitán Vega en la visita para sumar con sus ataques y acortar la brecha, sin embargo, Imhoff se convertía en pieza fundamental para el ataque del "Naranja" (20-14). En la resolución del primer set, los locales pudieron mantener la ventaja y se quedaron con el parcial por 25-20, tras un ataque de Imhoff.

En el segundo set, Monteros siguió con buenos bloqueos de Figueroa, y la recepción continuó funcionando para que el local pudiera rotar rapidamente.  En la visita, Javier Vega lastimada con certeros ataques por zona 1 y 2. Guillermo Garcia (13 puntos), fue importante en la red para atacar con inteligencia sobre el bloqueo rival.  Vildosola, que había tenido una buena noche durante el domingo, no pudo acompañar a Vega en Puerto, y se mostró errático sobre la faja. La diferencia del set la hizo Monteros ocn la neutralización del ataque de  Puerto, y el preciso contragolpe del “Flaco” Imhoff, que estuvo encendido durante toda la noche, y cerró el set en 25-18.

El tercer capítulo fue el más parejo  de todos. Urchevich en la visita comenzó a sentir el cansancio y su buena distribución se fue apagando de a poco. Guidolin observo  la racha y mandó a la cancha a Mateo Marzi y el elenco “Portuario” apuro el tramite con ataques de Vega y Berdun. En la recta final, fue parejo, lo tuvo para cerrar Vega, pero la tiró larga. Aprovecho Monteros, con Figueroa y el cierre de Garcia por cuatro para darle la victoria al local, que por primera vez el torneo puede sumar de a tres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!