Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 08:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

12 de diciembre de 2019

MARCHA: “MAS LUCES Y MENOS RUIDO"

Un grupo de auto-convocados invita a marchar el sábado 14 de diciembre y a ponerse en el lugar del otro.

Con la premisa de “No al maltrato animal” Vanesa González, rescatista independiente explicó la necesidad de proteger a las mascotas durante los festejos durante las fiestas de diciembre.

Vicky González, mamá de un niño con autismo contó en primera persona lo que significa para toda una familia atravesar por un episodio de crisis durante la pirotecnia en navidad y año nuevo.

Dani representante de Callejeritos, entidad de protección de mascotas en Monteros, indicó que acompañarán la movilización que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre. Partirá a las 19 hs desde la intersección de la Horqueta y se trasladarán hasta plaza Bernabé Aráoz.

Mary López, rescatista de animales, enfatizó que no es conveniente dopar a los animales y hasta puede llegar a ser contraproducente. Lo ideal es consultarlo con un veterinario.

“Hay muchas mamás que no se animan a pedir que se reduzca la pirotecnia” dijo Vicky González. “La verdad que no se lo deseo a nadie, tener que huir a las 12 en el momento del brindis y del abrazo, para tratar de contener a nuestros hijos” lo dijo con lagrimas y mucho pesar.

En esta iniciativa también se solicita útiles escolares para los niños con autismo que se destinarán a las Fundaciones dedicadas a TEA, Asperger y Autismo. A su vez recibirán la donación de alimento y medicamentos para mascotas de la calle.

Destacaron el rol del Hospital para animales que tiene Monteros, que permitió darles mayor calidad de vida con las castraciones y generar mayor conciencia sobre la protección de mascotas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!