Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COMUNIDAD

18 de diciembre de 2019

UNA MIRADA MONTERIZA AL FUTURO

Profesionales de la salud, la comunicación, el trabajo y la educación brindaran una charla donde analizaran el futuro en sus especialidades.

Movilizados por esta nueva etapa que comenzó a transitar el país y a modo de buscar un balance del año que prácticamente está culminando, La Asociación Civil de Profesionales Monteros y la Unión Comercial e Industrial de Monteros proponen una charla enfocada a delinear ideas superadoras para el futuro.

El mundo cada vez tiene mas y nuevas exigencias en diferentes ámbitos. Por tal motivo la propuesta es invitar a especialistas para analizar el actual escenario, considerando los profesionales locales que conocen la idiosincrasia de la ciudad y ver en perspectiva los próximos ámbitos que nos tendrán como protagonistas.

Cómo prepararnos para ese estadio?, de que modo moldear la realidad?, como buscar un buen comienzo para este 2020?.

En el área de salud disertará el dr. Enrique Racedo, quien sostiene que “no hay excusas para el aprendizaje” que es vital actualizarse y procurar perfeccionarse. Hablará sobre el presente de la salud y que ideas fuerzas podrían trasladarnos a las mejoras en este ámbito.

Juan José Maccio, Técnico en Recursos Humanos y Coach Certificado abrirá el análisis sobre un aspecto de mucha expectativa para los argentinos: el trabajo. Sostiene que “hay que analizar el día a día, cuales son las nuevas competencias que requiere el mercado laboral”

“Tenemos que pensar con qué tipo de conversaciones queremos interactuar en aquel espacio que vamos a pasar el resto de nuestra vida: el futuro” dijo Emilse Nieva Locutora Nacional, quien se referirá al futuro de los medios de comunicación. Cuales serán las estrategias comunicativas en un mundo digital?

En el campo de la educación Aldo Mansilla, Consultor Empresarial y Administrador de Plataformas Educativas, abordará la temática de los desafíos de formación y su empleabilidad. Que proyecciones son necesarias trazar en el mapa de posibilidades?, quedaron atrás las carreras clásicas? El softword puede ser una profesión del futuro?

La propuesta está dirigida a profesionales, empresarios, estudiantes universitarios, estudiantes que están terminando sus estudios secundarios y toda persona interesada en superarse en sus emprendimientos personales. Tendrá lugar en el salón de Mujeres Monterizas, este sábado 21 de diciembre a partir de las 19 hs y es de acceso gratuito.

Los organizadores nos expresaron que será un espacio para compartir información valiosa con un análisis crítico de nuestro presente y un mensaje de optimismo en base a propuestas para el futuro de nuestra ciudad de Monteros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!