ECONOMÍA
27 de diciembre de 2019
EL BONO EXTRAORDINARIO HACE DESBORDAR LOS BANCOS
Un caos debido al pago extra que el Gobierno Nacional otorga a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH y por Embarazo.
Un caos debido al pago extra que el Gobierno Nacional otorga a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.
Las dos entidades bancarias de la ciudad de Monteros son un verdadero infierno. No sólo por el calor que ya afecta la provincia, sino por los miles de tucumanos que hacen filas dentro y fuera de los bancos para cobrar el bono extraordinario que otorga el Gobierno Nacional.
Las veredas de la zona, como la de entidades bancarias de la ciudad, se encuentran abarrotadas de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y jubilados que desde la madrugada forman largas filas para acceder al pago.
La medida incluye el pago de $ 2000 para quienes perciben la AUH y por Embarazo y de hasta $5.000 para los jubilados y pensionados que cobran los haberes más bajos de $14.068. Estos últimos también accederán a otro bono en enero, mientras los que superen el haber mínimo hasta $19.068, percibirán una suma proporcional.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos