Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:08 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ANUNCIO

27 de diciembre de 2019

EL GOBIERNO ESTUDIA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

La ministra de Seguridad reveló que "la propuesta del Presidente es hacer un estudio para poder regular el consumo y el cultivo de marihuana".

La actual ministra de Seguridad Sabina Frederic se diferencio de la ex funcionaria Patricia Bullrich y confirmó que Alberto Fernández pidió que se comience un estudio con el fin de regular el consumo de marihuana.

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, la flamante ministra de Seguridad reveló que "la propuesta del Presidente es hacer un estudio para poder regular el consumo y el cultivo de marihuana. Hablamos de drogas blandas, no duras”.

"Muchos estudios aseguran que el consumo de marihuana hace menos daño que el consumo de alcohol, y este último no es ilegal”, agregó y aclaró: "Plantearemos un proyecto de ley para que esto se discuta democráticamente. No hay nada cerrado”.

Por otro lado, se refirió a la derogación de  "cinco resoluciones de la gestión de Bullrich, entre ellas, el uso de armas eléctricas Taser” y "el servicio cívico voluntario”. "Todavía no llegaron las Taser a la Argentina. Pero cuando lleguen, las trasladaremos a las Fuerzas Especiales, para que sean utilizadas solamente ante situaciones críticas”.

"Muchos oficiales de Gendarmería y policías están en contra del protocolo. Tenemos millones de historias de policías que han usado armas de fuego como correspondía y han tenido muchos daños psíquicos terribles”, cerró.

Fuente: Primera Plana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!