Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2019

ANUARIO ESPECIAL DE FIN DE AÑO

Un racconto de los mas sobresaliente del 2019 por Luciano Ramirez, conductor del programa "Desvestidos" de Radio La Tempranera Stereo

Este año se cumplieron 50 años de un evento que cambió a la humanidad para siempre. La llegada del hombre a la luna, marcó un hito en la historia. Nuestra historia, la de mujeres y hombres. Neil Armstrong decía que aquello era un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad. Argentina también ha dado pequeños pasos este año, siendo el más reciente la prohibición de la pirotecnia en muchas ciudades del país, como la oleada de funcionarios públicos que han comenzado a ajustar sus propios haberes. Fue un pequeño paso el que dejó grave de salud a Sergio Denis, como así también un detalle misterioso el que ocasionó el apagón más grande del que se tenga registro. Donald Trump dio un paso hacia el territorio de Corea del Norte y Kim Jong-un hizo lo mismo hacia Corea del Sur. Esos pequeños pasos son, en realidad, grandes saltos que nos inspiran o nos ponen en perspectiva.
El 2019 se despide siendo un año atípico. Pareciera haber sido un año polarizado. Muy positivo para algunas personas, muy negativo para otras. Lo importante sería, en todo caso, darse cuenta que el ejercicio mismo de la reflexión, ya inclina el balance final hacia lo positivo. Pensar sobre la propia experiencia implica verse con la voluntad de querer reconstruir eventos y situaciones que pueden permitirnos crecer al analizarlas. Este ejercicio es también un pequeño paso, pero un gran salto al mismo tiempo.
Cuando llegue el momento de sentarse en la mesa, brindando con la familia, o con los amigos, o con las mascotas, o solo con las memorias; que el choque de copas implique una promesa a uno mismo de continuar dando pasos pequeños. Que otorgue el perdón a aquellos que deban ser perdonados y permita el arrepentimiento de lo que deba arrepentirse. Que consolide los lazos y garantice el fortalecimiento del amor. Que este 2020 que ingresa en nuestros hogares, lo haga con un paso pequeño, porque el salto, con mucha certeza, lo daremos nosotros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!