Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VIRAL

6 de enero de 2020

“SU” DE LOS DINOSAURIOS A LAS GALLINAS PARA POBRES

Susana Giménez y su frase que se viralizó por las redes sociales y recibió mucho repudio por la gente del norte del país

Los tucumanos repudiaron las polémicas declaraciones de Susana Giménez en C5N. La diva se refirió al modo que considera oportuno para que "la gente del norte" enfrente la crisis y la pobreza.

En una entrevista televisiva la reconocida conductora sostuvo: ''Dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así''.

La frase no tardó en repercutir y comenzaron a llover las críticas en todo el país. En Tucumán, las respuestas se difundieron a través de Facebook Twitter principalmente. La Decana de la Facultad de Derecho de la UNT, Adela Seguí, fue una de las tucumanas que eligió las redes para hacer un descargo. "Me devano los sesos tratando de encontrar su linea de razonamiento. ¿Por qué a los del norte y no a los del sur? O ella en Palermo Chico armar un gallinero y aprender a recoger huevos", publicó en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el usuario de Twitter, Jerónimo Coronel publicó, a modo de burla: "Meamor, yo soy del Norte, de la provincia de Tucumán y tengo mis propios proyectos. ¿Por qué no mejor vos que vivís en el puerto aprendes a pescar? Pasala lindo en Miami".

Según consignó el sitio Política Argentina, la diva se refirió recientemente a que el impuesto del 30% a la compra de dólar "turista" o "ahorro" le parecía "un espanto". Y agregó: "¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta".

"Que pongan la guita de ellos si es solidario", dijo, cuestionada acerca del nombre de la medida en el marco de la ley de Solidaridad,. "Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos", finalizó la conductora de TV, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este.

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!