Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:21 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

8 de enero de 2020

MONTERIZA BRILLA EN LAS PASARELAS DE PRIMER NIVEL

La diseñadora Celeste Galindo mostrará su ultima colección de "Celestina" su marca, en el Mega Desfile Turismo Moda 2020 de New Face

Celeste Anahí Galindo (33) nació en Buenos Aires pero fue criada durante la mayor parte de su vida en nuestra ciudad.

Celeste considera que el amor por la venta, la lucha y el emprendedurismo se lo debe a sus padres, ambos comerciantes, a los que desde niña se ofrecía a acompañar a las ferias en las que ellos vendían ropa y calzado. "Aprendí de ellos que para lograr el objetivo hay que sacrificarse a sol y sombra, nada en esta vida llega por casualidad”, enfatizó la joven diseñadora.

Celeste mostrará su ultima colección en el Mega Desfile "Turismo Moda" 2020 de la agencia New Face el próximo sábado 11 de enero en la plaza peincipal de San Pedro de Colalao a las 21 hs. Su linea de carteras, bolsos y sobres brillaran con personalidad y originalidad a la que nos tiene acostumbrados, en la pasarella, este próximo fin de semana.

Es hoy que comenzó a ver los frutos de sus 15 años de trabajo constante con la marca que alguna vez decidió llamar CELESTINA, que hace crecer su sello y glamour en momentos de crisis.

"Resulta bastante difícil mantenerse plantada y no perder el foco de lo que te propusiste en mente cuando en ocasiones el contexto que te rodea no es el apto", sin embargo lo que me mantiene en pie de guerra es la fuerza  interior y la confianza en su talento y creatividad. "Cada pieza que confecciono es única, no estilo a hacer bocetos sino que todo surge en mi mente, el proceso creativo continúa una vez que estoy cortando y armando cada cartera, el secreto es el detalle, seguir las tendencias y rediseñarlas para lograr un producto final canchero, usable a la moda pero diferente" lo dice convencida y con sus sonrisa llena de optimismo.

Celeste Galindo, se define como una diseñadora bastante caprichosa y perfeccionista, caprichosa porque no para hasta materializar esa cartera o sobre que está dando vueltas en su cabeza. Como todo creativo, si la idea e inspiración surge a las 3:00 de la mañana, habrá que no dormir y trabajar en eso.

 

CARRERA Y FORMACION

Estudio diseño de moda en Piazza y en Red Millenium a la vez que comenzaba su carrera de Profesorado de Inglés. "El camino fue largo, mientras estudiaba inglés a la vez incursionaba por distintas áreas del diseño, siempre fui autodidacta en el asunto, estuve en crisis un centenar de veces hasta que aprendí a manejar mis tiempos y establecer prioridades".

Me incline a la marroquinería inspirada en un diseñador reconocido y de trayectoria de la capital tucumana, ofreció a brindar un curso y sin dudarlo me enganche, después de haber incursionado por distintas ramas del diseño fue ahí donde decidió que es donde quiere estar. "Es esto lo que me hace sentir feliz y plena, es este mi aporte al mundo, es esta la mejor versión de mí"

Si bien, su fuerte y su talento claramente están en el mundo de la moda, divide sus tiempos en la administración pública y ya recibida, enseñando Ingles en talleres que arma especialmente destinados a alumnos de la primera infancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Clau Serri

Comentario
Excelente profesional y mejor persona. La originalidad es la cualidad principal de CELESTINA. Éxitos en este evento tan importante!

Responder

Nombre
Stella

Comentario
Su trabajo es impecable ❤️ Admiración por Celestina

Responder