Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:05 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

16 de enero de 2020

EN MONTEROS NO HUBO EVACUADOS

El fuerte temporal registrado el miércoles, dejó como saldo 200 evacuados en la provincia. Monteros no registró inundaciones ni anegamientos.

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Monteros habló esta mañana con Radio La Tempranera Stereo y confirmó en su informe que no se registraron inundaciones en los diferentes barrios ni situaciones de gravedad.

José Amaya aludió al “trabajo de pre-lluvia”, efectuado en coordinación con otras direcciones del municipio, lo cual arrojó sus buenos resultados en este temporal, que azoté con fuerza a la provincia. “En Barrio Norte se registraron algunos sobresaltos” según indicó el funcionario, pero se actuó en forma preventiva desde las 19, cundo se activo una guardia preventiva con un relevamiento en los barrios que podrían llegar a tener algún inconveniente ante la gran cantidad de agua que cayó en nuestra ciudad. El recorrido se llevo a cabo con total normalidad sin novedades.

Aproximadamente a horas 21.30 se recibió un llamado del Comité de Emergencia, donde se trabaja conjuntamente con el Área operativa, Hospital Lamadrid y la Dirección de Salud del Municipio, que comunicaba que en B° Norte (calle Sarmiento al final) el arroyo El Tejar estaba sufriendo un leve retroceso debido al gran caudal de agua que traía el Río Romano. Al llegar al lugar se pudo constatar que la situación no pasó a mayores y rápidamente se dio intervención a las distintas áreas Municipales para que se mantuvieran alertas.

Cabe destacar que durante el transcurso del relevamiento solo hubo algunas calles anegadas y no se produjo ninguna evacuación. 

El Municipio colaboró con Santa Lucía, nos informó sobre el final de la nota, José Amaya, para radio La Tempranera Stereo.

Trabajaron en el lugar; Defensa Civil, Personal de Servicios Públicos, Personal de Salud y Bomberos Voluntarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!