Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ULTIMO MOMENTO

18 de enero de 2020

SE PUDO ENCONTRAR A MARINA RUFINO

A partir de una comunicación de Marina con su familia pidiendo ayuda se dio con su paradero

Un llamado a un familiar y el envío de la ubicación ayudó al equipo de búsqueda a dar con la joven desaparecida. La Licenciada Verónica Figueroa, del observatorio de la Mujer, habló con Marina y le informó que estaban trabajando para su regreso.

Pidió ayuda, de ese modo se logró localizarla, ya que en el vecino país había comenzado a difundirse por redes y grupos de WhatsApp, la imagen de la joven de 25 años que faltaba de su domicilio desde el pasado lunes. Se dio conocimiento a la policía, para tender lazos con la Policía 40 del Paraguay, dando con el paradero de Marina Rufino.

Al no existir una denuncia en ese país de la desaparición de la joven, solo podían tenerla cinco horas en dicha comisaria y se ofrecieron ha acompañarla hasta la frontera, Argentina-Paraguay. La familia Rufino se conectó con un familiar que pertenece a las fuerzas de gendarmería que está en la frontera, para que la acompañe.

Ahora Marina se encuentra contenida en un refugio de Posadas. 

La Licenciada Figueroa confirmó a nuestra redacción, que viajarán cuanto antes para que la familia se reencuentre con Marina, lo antes posible.

La investigación continúa para develar los móviles que condujeron a este tipo de desaparición. El operativo de búsqueda incluyó a la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán y personal de la Comisaría de Famailla, además del apoyo de organizaciones feministas y de lucha contra la trata de personas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!