Bullrich presenta el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo
La presentación por parte de la ministra de Seguridad será en una jornada en la que se harán actos simultáneos de puesta en marcha del programa en distintos puntos del país.
La presentación por parte de la ministra de Seguridad será en una jornada en la que se harán actos simultáneos de puesta en marcha del programa en distintos puntos del país.
Rubén López, uno de los hijos del albañil desaparecido en el 2006 tras testificar en el juicio que condenó a perpetua al represor Miguel Etchecolatz, afirmó que "todos los gobiernos deberían acompañar" su reclamo.
La medida podría darse después del 24 de septiembre, fecha en la que participarán de una jornada nacional de protesta con movilización a Plaza de Mayo.
Así lo confirmó el crack argentino. El encuentro será entre ex integrantes de los planteles de Boca campeones de la Libertadores de 2000 y 2001 y los consagrados de esa cita sudamericana en 2007.
"Scola es igual de difícil que (Emanuel) Ginóbili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipación", indicó el entrenador del seleccionado argentino.
La disertación del candidato presidencial del Frente de Todos junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad.
El encuentro será en el Centro Cultural Armenio a las 17 y tendrá la presencia del candidato a jefe de Gobierno por el FIT-U y actual legislador porteño, Gabriel Solano, así como representantes del espacio.
La marcha, convocada por la Unión y la Federación de Estudiantes Secundarios, partió de la Plaza Moreno, pasó por la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense y terminó con un acto en la puerta del Ministerio de Infraestructura.
El diputado cuestionó al ministro porque "hablar de los últimos 70 años esconde el fracaso de la política económica del gobierno que nos deja con una caída del PBI de punta a punta que va a superar los 4 o 5 puntos.
Contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos. El mismo será tratado despues de las elecciones.
El gobierno argentino manifestó hoy su "solidaridad" con el Reino de Arabia Saudita tras el ataque a dos refinerías de la mayor petrolera saudita y "condenó enérgicamente" el hecho que se atribuyeron hutíes yemeníes.
Casero llamó días pasados a hacer una marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri y contra el kirchnerismo. "Hay que salir a la calle, no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", había dicho el actor.
La Coalición Cívica-ARI ratificó este domingo su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y chortó a apoyar a Mauricio Macri en las urnas.
"Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño. Es una provincia muy importante para que uno la desatienda. No se puede pensar en una Argentina sin Córdoba", apuntó Fernández luego de la misa en la Catedral.
El nuevo DT de Gimnasia manifestó su bronca tras la derrota de su equipo.
El juez de Garantías de Paraná Ricardo Bonazzola rechazó las impugnaciones sobre las pruebas contra el ex gobernador de Entre Ríos en una causa que investiga el desvío de 47 millones de pesos para su campaña presidencial de 2015.