A partir de las 8, efectivos militares y de las fuerzas de seguridad recibirán en escuelas y locales el material electoral distribuido por personal del Correo Argentino.
El seleccionado argentino femenino de hockey venció a su par Canadá por 5-1 en la final de Lima 2019.
El seleccionado argentino de fútbol femenino no pudo en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, aunque de todas manera logró un importantísimo segundo lugar ante su par "cafetero", luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.
Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son "los únicos que representan sus valores", los evangélicos ratificaron su apoyo al Frente Nos, que tuvo su primer acto de cierre de campaña el miércoles en el Club Asturiano de Vicente López.
Según el Código Nacional Electoral, está prohibido realizar actos públicos de proselitismo así como publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.
El seleccionado argentino femenino de voley venció a las "verdeamarelhas" por 3-0 y consiguieron el pase a semifinales en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La "Peque", de 33 años, cayó ante la cubana Vanesa Godinez y por una lesión decidió no competir ante la mexicana Edna Carrillo.
El precandidato a presidente por el Frente Despertar tiene previsto realizar una recorrida por el centro de la ciudad para hablar con los vecinos y también mantendrá una reunión con representantes del sector industrial y agropecuario.
Será a partir de las 18, en avenida Rivadavia al 1800, de cara a las PASO del próximo domingo. Hablarán Del Caño, Del Plá, Giordano y Fierro.
En el acto previsto para las 17, además del precandidato presidencial por el Frente de Todos y su compañera de fórmula, estarán Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.
Seguinos