El hincha tenía 51 años y sufrió un paro cardíaco cuando atravesaba el puente Ángel Labruna para presenciar el superclásico por semifinal de Copa Libertadores.
El Presidente participará del "12º Coloquio Industrial" de la Unión Industrial de esa provincia. Luego visitará cuatro localidades, en el marco de la campaña electoral con la caravana "Sí se puede".
La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, manifestaron que el 35,4 % de pobreza relevado por el Indec es una "realidad que duele", pero trabajar "para modificar para siempre la pobreza estructural" sigue siendo una "prioridad" del gobierno nacional.
Lammens estuvo junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, en el Teatro Picadero del centro porteño, donde se firmó un "compromiso" para "impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades".
Se trata de una versión que se puede descargar en el celular y complementa al DNI tarjeta.
El estadio Monumental recibirá este martes el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Los dos equipos más grandes de la Argentina se enfrentarán a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports. Las probables formaciones de ambos equipos.
El ala-pivot argentino Luis Scola jugará Olimpia Milano, el actual campeón de la Lega A de Italia y participante también de la Euroliga, confirmó el club en su web oficial.
El Presidente dará el puntapié inicial a la marcha del #Sísepuede, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.
"Frente a la profunda crisis del país, el gremio camionero no descuidará el poder adquisitivo de los trabajadores", indicaron desde la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.
"Queremos facilitar el alquiler de los jóvenes universitarios que por motivos de distancia deben trasladarse de sus localidades de origen a otras ciudades", explicó Josefina Mendoza.
Seguinos