Este martes tres edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en el escenario para la proyección de imágenes animadas sobre una marca de automóviles, lo que causó gran indignación entre los porteños.
A raíz de los problemas entre la entidad máxima del olimpismo y la Asociación Internacional de Boxeo que "siguen sin cumplir del todo la Carta Olímpica y su código ético", la mesa ejecutiva indicó que debe mantener la disciplina aunque no reconocer a la AIBA.
En este año electoral, Google News Initiative celebra el nacimiento de una nueva herramienta para que los usuarios puedan diferenciar noticias falsas y desalentar a quienes usan estos contenidos para influir en las elecciones del 2019.
La reunión del jefe de Estado y sus ministros y colaboradores se llevará a cabo desde las 10.15 en el Salón de los Científicos.
Los mandatarios del PJ alentaron la conformación de un frente electoral que reúne al peronismo y evite una fragmentación del voto opositor al gobierno nacional.
De esta manera el peronismo ratificó su hegemonía en territorio pampeano, ya que al término del mandato de Ziliotto cumplirá 40 años ininterrumpidos en el poder, o sea desde la restauración de la democracia en 1983.
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino manifestó su deseo de tener una "gran" Copa América pero remarcó que lo importante es "seguir" con el desarrollo del proyecto de seleccionados nacionales.
Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos.
El Presidente aseguró que esta iniciativa "puede marcar el principio de muchas cosas" para los habitantes de esa y otras ciudades del país.
El Tribunal Oral Federal 5 dispuso la "inmediata libertad" de Víctor Manzanares, quien ya había sido excarcelado en la causa de los cuadernos.
Seguinos