Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARGENTINA LLEGÓ A DUNEDÍN Y SOLO PIENSA EN SUDÁFRICA

El plantel del seleccionado nacional femenino, que disputa lal Copa del Mundo Femenina 2023, se encuentra en la ciudad en la que este jueves desde las 21.00 enfrentará a las africanas por el Grupo G.  

JUICIO POR LA EXPROPIACIÓN DE YPF: ARGENTINA PIDE A LA JUSTICIA DE EEUU EL RESARCIMIENTO MÍNIMO

En ese litigio resta definir el monto de los resarcimientos que deberá afrontar el país tras la expropiación de YPF y que reclaman los fondos Burford y Eton Park, que, según estimaciones, puede variar entre 4.920 y 16.000 millones de dólares.

LULA REALIZÓ CAMBIOS EN LOS CARGOS DE DIRECCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS

Ascendió a seis oficiales del Ejército (dos al grado de general y cuatro al de coronel) y a cuatro de la Armada (uno al rango de almirante de flota, dos a vicealmirante y uno a contralmirante). Además, modificó la estructura de mando del Comando Militar Este.

DOCENTES JUJEÑOS MARCHAN POR "INCUMPLIMIENTO DE PARITARIAS"

La medida es una muestra más de todo lo que se viene reclamando contra la reforma de la Constitución provincial que impulsó el gobierno de Morales y se convoque de "manera urgente a debatir mejoras laborales y salariales".

SIGUE EL INTENSO COMBATE CONTRA LOS INCENDIOS EN GRECIA

Las temperaturas debían en principio bajar este jueves, pero las ráfagas de viento que atizan las llamas podrían complicar la lucha de los bomberos contra el fuego.

"MUCHACHAS" SALIÓ A LA CANCHA Y BUSCA LOGRAR LA IGUALDAD DE GÉNERO

El Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo presentó en sus redes sociales una canción dedicada a la Selección Femenina que disputa la Copa del Mundo 2023 en Australia y Nueva Zelanda.|

LA AUDITORA GENERAL DE LA NACIÓN APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN QUE QUIERE "PROVOCAR UNA GRAN DEVALUACIÓN"

Graciela de la Rosa destacó la labor del ministro de Economía, Sergio Massa. “El FMI está prestando plata para que podamos pagar la deuda de Mauricio Macri”, remarcó.

GRABOIS Y EVO MORALES PIDIERON "NACIONALIZAR LOS RECURSOS"

El precandidato a presidente de Unión por la Patria y el expresidente de Bolivia encabezaron un acto en la Facultad de Odontología de la UBA. Cuestionaron al gobierno de Estados Unidos y a los sectores de la derecha argentina.

RUSIA ANUNCIÓ PLANES DE CELEBRAR UNA CUMBRE DE LOS LÍDERES DE ARMENIA Y AZERBAIYÁN

El canciller ruso dijo que espera este 2023 la continuidad de las conversaciones entre armenios y azeríes con una reunión de autoridades tripartita, ya que que Moscú es garante de la paz en esa región del Cáucaso.

MASSA DEFENDIÓ LAS MEDIDAS CAMBIARIAS Y LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN EL MERCADO

"Hoy la especulación con el dólar financiero se derrumba", indicó el ministro de Economía, tras la baja de la divisa en el mercado marginal.