Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MOUNTAIN BIKE

2 de febrero de 2020

EDUARDO ANDRADE HIZO PODIO EN UNA EXIGENTE CARRERA INTERNACIONAL, AUN CON DESPERFECTOS TECNICOS

Una carrera dura por la geografía del circuito, la zona de cerro y la temperatura.

El multi-campeón en mountain bike, de Monteros, Eduardo Andrade, habló telefónicamente con nuestra redacción apenas finalizada su carrera y nos relato “hoy no era una opción abandonar… así que la pase mal por momentos pero hay que meter cabeza y seguir” enfatizó el biker.

La carrera internacional, HC Clase 1 UCI, con las máximas categorías Elite, sub 23 y Juniors, en el circuito 7 colores de Santa María. La competencia tenía un terreno por demás exigente con muchas pendientes, puentes, dropp, rock garden, lo que hizo que tenga aún mas adrenalina, no solo para el competidor sino para los espectadores presentes.

La carrera es la primera del año. Eduardo Andrade corrió en Masters A2. “La carrera tuvo mucho nivel, yo daba 5 vueltas donde estaba 3º en las tres primeras vueltas, con buen ritmo y teniendo buenas sensaciones en el circuito, pero parece que en alguna bajada una piedra golpeó el cambio, fusilándolo y haciendo que funcionara mal” describió”Andrade que además nos dijo “Al no poder usar los cambios y en un circuito con tantas subidas empinadas, me obligaba a bajar y caminar o trotar con la bici. Obviamente fui perdiendo posiciones hasta quedar 5º y peleando a muerte por ese lugar en el podio”dijo contundente.

Eduardo nos manifestaba su impotencia y bronca porque sentía que podía dar mas y tener un mejor puesto, pero al analizar todo el contexto de tipo de circuito, la altura, los grandes saltos que tenía por tramos, las subidas y el calor intenso, llega a reconciliarse consigo mismo y se siente conforme.

Casi al final de nuestro dialogo el biker ya estaba pensando en poner la bici de vuelta en condiciones y seguir trabajando duro ya que a fin de mes tiene otra carrera internacional UCI, en San Pedro de Colalao

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ardilla

Comentario
Este vago es un crack

Responder