180 DÍAS DE CLASE...UNA MISIÓN IMPOSIBLE
CHOCARON DOS MOTOCICLISTAS EN LEON ROUGES

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:48 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MOUNTAIN BIKE  12 de febrero de 2020
“ES COMO SACARSE LA ESPINA DEL PASADO FIN DE SEMANA” DIJO EDUARDO ANDRADE CON UNA VICTORIA EN MANOS
Compitió en categoría Elite junto al sobresaliente Dario “Mono” Gasco y finalmente Andrade logró quedarse con la victoria.

El domingo pasado se corrió la primera fecha del campeonato del Alberdi MTB en El Mollar, se rodó en un circuito de 6 km divertido con subidas largas, senderos piedras, bastante exigentes.

Eduardo Andrade corrió en la categoría elite ya que está buscando tomar más ritmo de competencia y entusiasmado nos expresó “cómo había varios corredores buenos en esa categoría como Dario “Mono” Gasco decidí correr con los mejores”. 

“Dimos 4 vueltas al duro circuito marchando todas las vueltas en 2do lugar detrás de Gasco y al final terminé ganando la categoría y la general ya que con sorpresa me enteré que Gasco no terminó la carrera” relató el destacado pedalista de Monteros.

“Las últimas dos vueltas terminamos con una llovizna intensa que hizo que el circuito se ponga más duro porque estaba muy resbaloso y no teníamos buen agarre de las cubiertas” dijo Eduardo a nuestra redacción.

El biker finalizó con una excelente jornada deportiva, contento por la victoria y pensando en el próximo sábado que corre en Catamarca.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MOUNTAIN BIKE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet