INTERNACIONALES
25 de febrero de 2020
LAS MUJERES COPARON LA QUINTA. MON LAFERTE RENUNCIÓ A DOS GAVIOTAS

Viña del Mar quedó sorprendido cuando la cantante chilena, reveló que entregará a alguna fundación benéfica para que sean rifadas.
Mon Laferte ganó las gaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2020. La artista se mostró muy emocionada y cuando las recibió prefirió no hablar y dedicarse solo a cantar.
Sin embargo, previo a la última canción ("Tu falta de querer") que presentó en el escenario de La Quinta Vergara, la cantante señaló que prefiere no aceptar sus gaviotas por el difícil momento que vive la sociedad chilena.
"Quiero decirles que muchas gracias por venir. Sé lo que significa venir hasta acá. Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Es un símbolo. Yo ya me llevé las gaviotas de platino y todas las cosas que ustedes pidieron, todo el cariño y todo. Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil; a modo significativo voy a entregar mis gaviotas porque yo no quería venir a celebrar un festival", dijo Mon Laferte.
Asimismo, reveló que sus gaviotas (de oro y plata) las va a donar a "alguien que las necesite" o a alguna fundación benéfica.
"Se las voy a dar a alguien que necesite, alguna fundación que la quiera rifar. No es que yo no quiera las gaviotas porque el cariño yo ya me lo llevo. Las devolvería. Esta no es una ofensa para nada. Gracias por todo", concluyó.
Fue en medio de su presentación, posterior a su potente discurso del estallido social cuando el escenario de la Quinta Vergara apareció rodeado de mujeres que acompañaban a la cantante Mon Laferte en su segundo paso por el Festival de Viña del Mar.
“No vine sola, vine acompañada de un montón de amigas. Todas cantoras“, fue así como la cantante presentó a un grupo de 50 compositoras y folcloristas chilenas que la acompañaron durante su show.
“Como es difícil tener espacio en los escenarios las mujeres, yo dije voy a invitar a todas mis amigas poderosas que yo admiro” declaró la cantante mientras sacaba su pañuelo verde.
“Le quiero decir a todas ustedes muchas gracias por el aporte que hacen con su música. Las admiro, las amo compañeras. Muchas gracias por acompañarme”, les dijo, antes de comenzar a tocar con ellas.
La emotiva presentación contó con dos cuecas. La primera la compuso la payadora chilena Daniela Sepúlveda, y la segunda fue una colaboración colectiva que contó con la participación de la payadora Cecilia Astorga, la cantora y compositora Andrea Andreu y la Chinganera.
La participación de la cantante Francisca Valenzuela también se hizo presente, quién acompaño a las cantantes en su presentación.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos