Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:40 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

LOCALES

28 de febrero de 2020

FAMAILLA DESPIDIÓ LAS VACACIONES Y EL CARNAVAL CON MAS DE 40 MIL VISITANTES EN SUS CORSOS INTERNACIONALES

Festejaron las bodas de plata de las ediciones ininterrumpida de los corsos.

Los Corsos Internacionales Ciudad de Famaillá se llevaron a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero del corriente año, en plaza principal San Martín, cumpliendo sus 25 años de vigencia en forma ininterrumpida. Fueron impulsados por el actual intendente el dr. Jose  Orellana a principios de los 90.

Festejaron los años de plata participaron comparsas invitadas de Brasil, Bolivia, Corrientes, Salta y de todos los puntos de la Provincia, desfilando por el corsodromo más de 40 comparsas por noche y aproximadamente 3600 participantes entre bailarines, pasistas reinas, unipersonales y batucadas, con el agregado de las carrozas alegóricas que se lucieron entre la gente.

La concurrencia supero las expectativas del municipio ya que se hicieron cita a la ciudad de la Empanada más 40 mil personas durante las 3 noches para festejar el Carnaval. Los Corsos Internacionales de Famaillá se convirtió en un Patrimonio Cultural y Artístico de la Ciudad ya que las comparsas locales y vecinos esperan con entusiasmo su inicio para hacerse participe, en el evento que se convirtió en una parte importante del turismo sur de la Provincia, ya que año a año crece y es digno de ser difundido no solo para el disfrute de los tucumanos si no tambien para los turistas que visitan el Jardín de la República.

Fuente: Prof. David Acevedo - Director de Turismo de Famaillá

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!