Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:15 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

EDUCACIÒN

2 de marzo de 2020

ESCUELA DE COACHING ONTOLÓGICO PARA LA CONCIENCIA EN CONCEPCIÓN

Janet González, coach certificada y Licenciada en Recursos Humanos invita a una formación personal y profesional. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El coach si lo traducimos literalmente es “entrenamiento”, abrió la entrevista la directora de la carrera. Cuando se habla de coaching ontológico hace referencia al ser de la persona.

“Nosotros nos encargamos de entrenar a personas que quieren saber quiénes están siendo ahora y quienes quieren ser, logrando resultados en sus vidas. Básicamente en eso nos enfocamos desde nuestra institución” afirmó Janet González para nuestro medio.

El coaching es una profesión que está siendo buscada por muchísimos profesionales, no solo para mejorar su calidad de vida, bienestar más personal, familiar, sino también para hacerlo en sus profesiones.

Si bien es una oferta educativa, también acuden persona para poder volcarlo en sus trabajos. El coaching va mas allá de una profesión, hay que crecer personalmente. Hay que poner a prueba nuestros modelo mentales, que fuimos adquiriendo a lo largo de nuestro crecimiento, que nos llenan de creencias, que son posibles o no.

“Desde la escuela de coaching tenemos como objetivo formar líderes, aceptando la realidad que nos  circunda y accionando para salir de mi zona de confort” dijo González.

La carrera dura dos años, que tiene doble aval nacional e internacional. La modalidad de cursado es de un día a la semana. Es flexible para aquellos profesionales que tienen sus actividades pero que aspiran a su mejora continua. Es un excelente plan para aquellos emprendedores, que quieren ordenar su proyecto, poniendo el foco en lograr los objetivos. Es descubrir dentro del proceso todo lo que necesitas para alcanzar las metas trazadas. Es un aprendizaje basado en la práctica, y desde el ejemplo propio poder mostrárselo a otras personas.

La Escuela de Coaching se encuentra calle Colon 114 en la ciudad de Concepción. Los  horarios de atención son desde 18 a 22 hs. Podes comunicarte al teléfono  3865 -467250 para pedir una entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!