Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

2 de mayo de 2019

Máximo Kirchner apuntaló la candidatura de Mayra Mendoza

Durante una charla con vecinos por el Día del Trabajador, los referentes camporistas hablaron sobre la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo, las jubilaciones para las amas de casa y las que se otorgaron a través del régimen de moratoria.


El diputado nacional y máximo referente de "La Cámpora", Máximo Kirchner, conmemoró hoy el Día del Trabajador con un locro en Villa Itatí, partido de Quilmes, donde se mostró junto a la también diputada camporista y precandidata a intendenta de ese partido bonaerense Mayra Mendoza.

"Ustedes en estos 12 años, no sin dificultades, pudieron ir construyendo una esperanza en el futuro", afirmó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante una charla con vecinos, los referentes camporistas hablaron sobre la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo, las jubilaciones para las amas de casa y las que se otorgaron a través del régimen de moratoria durante el gobierno kirchnerista.

"A muchos ese tipo de situaciones le molestaron, generalmente a las dirigencias", les dijo Máximo Kirchner, y les pidió que "no depositen toda la fe en esta elección, porque esto sigue todos los días".

"Se está viviendo el día a día con angustia, pero sabemos que ese dolor y bronca lo vamos a transformar en esperanza, en fuerza, y vamos a recuperar el municipio de Quilmes", dijo Mendoza, quien en octubre enfrentará al actual intendente, Martiniano Molina, de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!