COVID-19
30 de marzo de 2020
SEGUNDO FALLECIMIENTO POR COVID-19 EN TUCUMÁN

Una mujer de 77 años, tenía un cuadro muy complejo donde confluían varias afecciones.
Este lunes, el ministerio de Salud de Tucumán confirmó la segunda muerte de una persona infectada con coronavirus en la provincia.
De acuerdo a un parte del organismo, se trata de una paciente de 77 años que se encontraba "internada en el hospital Centro de Salud desde el 24 de marzo, por un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio". Además, según lo informado, presenteaba obesidad, diabetes e hipertensión arterial.
"Debido a antecedente de viaje a países limítrofes, se realizó prueba de COVID–19 al ingreso, la cual arrojó resultado positivo", cierra el comunicado del ministerio.
Este domingo por la noche se confirmó el primer fallecimento. Un hombre de 50 años que fue uno de los primeros casos postivos en la provincia.
Fuente: El Tucumano
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos