SOLIDARIDAD
26 de abril de 2020
LA CAMPAÑA “ES EL MOMENTO DE AYUDAR” COMENZÓ A DISTRIBUIR BOLSONES SOLIDARIOS EN MONTEROS
Ante la situación de extremas necesidades de familias vulnerables se activó la generosidad de vecinos de la ciudad.
Red de Solidarios Monteros, organizó entre diferentes fundaciones que la componen. Dada la situación de vulnerabilidad que ocasionó la pandemia para muchas familias monterizas, que vieron afectadas sus economías.
La agrupación tomó la iniciativa de armar una bolsa solidaria con cuatro elementos, alimentos no perecederos mas un elemento de higiene. “La idea es tratar de unir” nos dijo la referente de “La Red Solidarios Monteros”, profesora Claudia Vázquez.
“Cuanto nos interesa el otro, el vecino, el amigo que está necesitando” expreso el dr. Oscar Pirlo, integrante de Asociación Civil de Profesionales.
El grupo se organizó de tal modo que van a domicilio a buscar las bolsas, para que nadie salga de su casa, respetando la cuarentena.
El proyecto se realizará cada 15 días, es decir que si no pudiste todavía colaborar tenés tiempo para las próximas entregas.
Se incluyen bolsas con elementos para personas celiacas, que se encuentran muy restringido el ingreso de este tipo de alimentación.
Cada fundación es un punto de acopio, para evitar aglomeración. Cada bolsa se higieniza para mayor seguridad de las personas que reciban las donaciones.
La entidades que están trabajando en esta gran iniciativa solidaria son:
Flor de Lirolay
Autismo y Discapacidad Monteros
Asociación Civil de Profesionales Monteros
Sociedad de Trabajadores y Socorros Mutuos
Instituto San Cristóbal
Radio La Tempranera
Sororidad Activa Monteros
Fundación Vida la Familia
Claudia Vázquez aclaró que toda la actividad que están realizando es a-política, solo motorizada por el esfuerzo de las diferentes fundaciones, asociaciones y particulares que colaboran desitenteresadamente.
Para donaciones comunicarse al 03863 698258
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos