EL PRESIDENTE INAUGURÓ OBRAS Y RECORRIÓ UN HOSPITAL MODULAR Y UNA FÁBRICA DE AUTOPARTES EN TUCUMÁN
ANOCHE PERITABAN LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN EL CASO ESPINOZA, EL JOVEN DESAPARECIDO EN SIMOCA

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:40 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  FEMICIDIO  21 de mayo de 2020
EN LA FLORIDA, A 17 KM DE VILLA QUINTEROS, UN SUJETO MATÓ A SU PAREJA Y FUE DETENIDO MIENTRAS HUÍA
Las fuentes judiciales indicaron que se efectuaron rastrillajes para dar con el presunto homicida, quien una vez producido el hecho mantuvo un enfrentamiento con sus hijos, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, tomó intervención en la tarde de este miércoles en un hecho de sangre registrado en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de La Florida, aproximadamente a 17 kilómetros de Villa Quinteros.

El mortal suceso se produjo alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias que Felipe Oscar Robledo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, donde se produjo un altercado con su concubina, Antonia del Carmen Rojas. En el marco de esa discusión, este sujeto habría tomado una escopeta, realizando disparos a la mujer, quien perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.

Personal de la Comisaría de Villa Quinteros se hizo presente en el lugar, preservando el lugar. Paralelamente, por disposición de la Fiscal, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena.

Las fuentes judiciales indicaron que se efectuaron rastrillajes para dar con el presunto homicida, quien una vez producido el hecho mantuvo un enfrentamiento con sus hijos, para posteriormente darse a la fuga del lugar. Sin embargo, fue interceptado a unos 7 kilómetros del inmueble por personal policial, que lo traslado hasta la Comisaría de Villa Quinteros. Las medidas y exámenes pertinentes respecto al aprehendido fueron llevadas a cabo con el ECIF en el establecimiento policial.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal Tucumán



COMPARTIR:
Relacionadas: FEMICIDIO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet