Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FEMICIDIO

21 de mayo de 2020

EN LA FLORIDA, A 17 KM DE VILLA QUINTEROS, UN SUJETO MATÓ A SU PAREJA Y FUE DETENIDO MIENTRAS HUÍA

Las fuentes judiciales indicaron que se efectuaron rastrillajes para dar con el presunto homicida, quien una vez producido el hecho mantuvo un enfrentamiento con sus hijos, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, tomó intervención en la tarde de este miércoles en un hecho de sangre registrado en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de La Florida, aproximadamente a 17 kilómetros de Villa Quinteros.

El mortal suceso se produjo alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias que Felipe Oscar Robledo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, donde se produjo un altercado con su concubina, Antonia del Carmen Rojas. En el marco de esa discusión, este sujeto habría tomado una escopeta, realizando disparos a la mujer, quien perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.

Personal de la Comisaría de Villa Quinteros se hizo presente en el lugar, preservando el lugar. Paralelamente, por disposición de la Fiscal, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena.

Las fuentes judiciales indicaron que se efectuaron rastrillajes para dar con el presunto homicida, quien una vez producido el hecho mantuvo un enfrentamiento con sus hijos, para posteriormente darse a la fuga del lugar. Sin embargo, fue interceptado a unos 7 kilómetros del inmueble por personal policial, que lo traslado hasta la Comisaría de Villa Quinteros. Las medidas y exámenes pertinentes respecto al aprehendido fueron llevadas a cabo con el ECIF en el establecimiento policial.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal Tucumán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!