EL COMPLEJO NARANJA SE PREPARA PARA LA REAPERTURA BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO.
Detuvieron a 12 jóvenes en Misiones por violar el aislamiento al participar de una fiesta

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 20:50 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  ANSES  16 de junio de 2020
ANSES: BENEFICIARIOS DEL IFE REQUERIRÁN DE UN CBU PARA PERCIBIR EL SEGUNDO PAGO
Desde la institución emitieron el comunicado indicando la nueva modalidad de cobro que concentra todas las bocas de pago en una sola. Esto lo implementarán de esta forma para agilizar, facilitar y asegurar el cobro de los $10.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que para el segundo cobro del IFE (Ingreso Familiar por Emergencia), los beneficiarios deberán informar un CBU que esté a su nombre. Esto significa que aquellas personas que ingresen a la web de ANSES (www.anses.gob.ar), y clickeen en la pestaña del IFE, podrán acceder a un menú donde se les solicitará llenar nuevamente la declaración jurada donde indican que cumplen los requisitos para poder acceder a este beneficio, y luego deberán informar el CBU donde recibirán el depósito de los $10.000.

Por otro lado, aquellas personas que ya tienen un beneficio como ser “Asignación Universal por Hijo” o “Asignación por Embarazo para la Protección Social” cuyo cobro está asignado en un banco, se les depositará en esa cuenta. Quienes tengan registradas otras cuentas (de becas, de trabajos, etc) figurarán para ser escogidas como cuenta destinataria del depósito de los $10.000. El beneficiario deberá elegir cuál CBU utilizará y la página le informará que recibirá un mensaje de texto confirmándole la fecha de cobro.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria para poder percibir el segundo pago?

En las distintas plataformas de cada banco, existen los instructivos para poder realizar la apertura de una cuenta bancaria que permita al beneficiario recibir el depósito de los $10.000 por ese medio. El Banco Nación en su app “Banco Nación” permite la creación de una cuenta completando los datos requeridos y luego, mediante la opción solicitudes online se puede completar la gestión.

Por otro lado, el Banco Macro permite la apertura desde su app con tan solo fotos de del DNI y una selfie, en la pestaña “hacete cliente”.

Será imprescindible contar con un CBU, puesto que, de lo contrario, no se podrá realizar el depósito del Ingreso Familiar por Emergencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet