EN CIRCUNSTANCIAS QUE TRATAN DE SER ESCLARECIDAS UN HOMBRE HABRÍA ASFIXIADO A SU MUJER Y LUEGO SE AHORCÓ
Comienza en Sudáfrica la prueba de la vacuna contra el coronavirus

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 22:33 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  24 de junio de 2020
La Corte decidió que los aguinaldos mayores a 40 mil pesos se paguen en dos cuotas
La medida fue firmada por los ministros de la Corte y en la misma audiencia virtual definieron levantar la feria judicial extraordinaria en algunos juzgados de las jurisdicciones de Córdoba, Mar del Plata, La Plata y Salta, tal como vino haciendo en el último mes en distritos judiciales del interior del país.

La Corte Suprema de Justicia definió este martes que adoptará la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo y pagará los aguinaldos superiores a los 40.000 pesos en dos cuotas iguales, en los meses de julio y agosto.

Respecto del pago escalonado del Sueldo Anual Complementario (SAC), la Corte explicó que "si bien la norma (dispuesta por el Ejecutivo) no alcanza a este poder del Estado (…) las circunstancias invocadas por el Poder Ejecutivo Nacional en sus considerando se verifican también dentro de este Poder Judicial de la Nación".

Mediante el decreto 547, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo señaló que el aguinaldo en cuotas se debe a que "la evolución y dinámica de la pandemia han tenido un alto impacto en el funcionamiento de la economía y la sociedad" y que por tanto "se estima necesario establecer una modalidad" que no afecte aún más la situación del Tesoro Nacional.

En cuanto al levantamiento de la feria en algunos juzgados del país, los miembros del máximo tribunal puntualizaron que, en la jurisdicción Córdoba, volverán a la actividad plena pero con todas las medidas sanitarias correspondientes, el juzgado federal de La Rioja y los tribunales orales federales 1 y 2.

En Mar del Plata, la medida alcanzará a la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata y el tribunal oral en lo criminal federal, en tanto que en la órbita de la jurisdicción La Plata, se reactivará el juzgado federal de Junín.

Finlamente, en la cuarta medida que toma la Corte de relajamiento de la cuarentena judicial, se optó porque vuelva a funcionar con el personal y las funciones habituales, el tribunal oral en lo criminal federal de Salta número 1.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet